Si nunca has leído un libro sexual no hay problema, no es una mala idea comenzar ahora, son historias que van mucho más allá de la alegría, el dolor, el amor, la tristeza, la pasión y obviamente poner tu creatividad a funcionar.
Tenemos muchos libros de Megan Maxwell:
* Pídeme lo que quieras: éste libro es muy morboso y puedes encontrar la fantasía de muchas mujeres u hombres en él. Se trata de un empresario alemán adinerado llamado Eric Zimmerman que por negocios viaja a España y conoce a Judith, quién se convertiría en su capricho al instante. Desde ahí comienza un juego de fantasías sexuales. Encontrarás los 4 libros que narran la historia:
1. Pídeme lo que quieras.
2. Pídeme lo que quieras ahora y siempre.
3. Pídeme lo que quieras o déjame.
4. Sorprendeme.
También ha salido el “Kamasutra de Pídeme lo que quieras”.

*Adivina quién soy: es otra saga que narra la vida de Yanina, una cantante de Tenerife que conoce a un joven adinerado al trabajar de camarera en un crucero, del cual se enamorada y vienen muchas travesías antes de que logren estar juntos.

*Los príncipes azules también destiñen, es una historia de amor y desamor, de engaño y perdón que quizás nos muestre la realidad de muchos matrimonios.

*Mírame y dispara (Alessandra Neymar), es una historia de los hijos jóvenes de las familias más adineradas de Italia, que esconden el secreto de la mafia en su sangre y los amores que no se deben dar por causa de la traición en estas familias rivales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *